El delantero de Godoy Cruz se habría suicidado.
Santiago “el Morro” García, futbolista de Godoy Cruz de Mendoza, fue encontrado muerto en su departamento, de acuerdo a lo informado por los medios de aquella provincia. Las mismas fuentes indicaron que el delantero se habría suicidado.
El uruguayo, de 30 años, jugaba desde 2016 en Godoy Cruz. Por su buen rendimiento (fue goleador de la Superliga 17-18, con 17 tantos) incluso fue nombrado en distintas ocasiones como posible refuerzo de varios de los clubes grandes de Argentina.
García también vistió las camisetas de Nacional de Uruguay, Atlético Paranaense de Brasil, Kasimpasa de Turquía y River de Uruguay.
El futbolista había sido separado del plantel de Godoy Cruz y estaba bajo tratamiento psiquiátrico. A pesar de tener varias ofertas para emigrar, había decidido quedarse en Mendoza.
Cabe destacar que aquellas personas que se encuentren en una situación de crisis y deseen recibir ayuda y contención pueden comunicarse a la línea (011) 5275-1135 o bien recurrir al sitio https://www.asistenciaalsuicida.org.ar/
NOTICIA EN DESARROLLO